¿Le tienta Dubai para sus próximas vacaciones? Todavía tiene algunas reservas: ¿es el destino correcto? Aquí está el final de tus tormentos. Encuentre aquí toda la información útil para ayudarle en su decisión.
¿Por qué elegir Dubai?
Ya sea por sus playas, sus rascacielos, su desierto o su centro comercial con boutiques de lujo, la ciudad atrae. Adecuada para las vacaciones en familia, Dubai ofrece una amplia gama de actividades para que usted y sus hijos disfruten de un clima soleado durante todo el año. Así que no olviden su sombrero de paja, señoras.
Además, la vida nocturna de la ciudad es alucinante con los numerosos bares, pubs y discotecas que la pueblan. Así que tendrá mucho donde elegir en lo que respecta a la vida nocturna. Además, si le gusta ir de compras, se llevará una sorpresa. La ciudad está llena de maravillosos centros comerciales repletos de boutiques de diversas marcas. Un consejo: tome las escaleras mecánicas para ir más rápido.
Tenga cuidado con su elección en Dubai
Si tienes un presupuesto reducido, tampoco esperes grandes lujos. Le costará disfrutar de las maravillosas playas de la ciudad. Mejor aún, relajarse con una copa de coñac o de whisky en la mano resultará una tarea ardua, a menos que tenga la tentación de jugar con la policía. Además, tenga en cuenta que la vida es extremadamente cara en Dubai y no sería una buena idea ir allí con un presupuesto. En cambio, si quieres hacer turismo con un pequeño, será mejor que pienses en cualquier cosa menos en Dubai.
Pruebe otro destino si busca el contacto con la gente, la naturaleza y la biodiversidad. Pero si decide ir a esta ciudad de ensueño, equipe su ordenador con un antivirus: Internet puede no ser amable con él.