Puede resultar agobiante y desconcertante tener que echar mano del bolsillo cada mañana o cada vez que tu hijo necesita dinero. PIXPAY se crea con el objetivo de que los padres puedan depositar en las tarjetas dinero para sus hijos en caso de necesidad. A través de este artículo, descubrirá su eficacia.
Para enviar fácilmente dinero a su hijo
Pixpay es una gran forma de educación e independencia financiera para los niños. Esta tarjeta permite a su hijo comprar cualquier cosa, en cualquier lugar que necesite. Si necesita más ayuda, siga leyendo. Pixpay es aceptado en todos los países y en todo el mundo. La tarjeta viene con el plus de las aplicaciones Google play y Apple pay para que tu hijo pueda hacer compras online. Su hijo también puede elegir su propio código PIN. Puedes enviar fácilmente dinero a la tarjeta de tu hijo desde tu teléfono si lo necesita. Se acabó la falta de dinero para su hijo en situaciones inesperadas. Al reponer la tarjeta de tu hijo en un abrir y cerrar de ojos, tanto si está cerca de ti como si está en la otra punta del mundo, también te estás quitando una carga mental al mismo tiempo.
Sigue y coordina los distintos gastos de tu hijo
Pixpay está equipado con una función que está vinculada al teléfono de los padres. Les permite seguir de cerca y recibir notificaciones relacionadas con cada gasto realizado por los niños. Pixpay le ofrece toda la información que necesita sobre las compras. También hay ajustes que le permiten establecer el límite financiero para su hijo. La aplicación tiene en cuenta automáticamente su decisión y su hijo no podrá seguir utilizando la tarjeta si se supera el umbral. Cuando se libera el límite, la tarjeta puede seguir utilizándose. Permite a tu hijo medir sus gastos.